miércoles, 23 de mayo de 2012

SIN NOTICIAS DE GURB

Autor: Eduardo Mendoza
Año de publicación: 1991
Núm. de páginas: 143

Si tuviera que recomendar un libro que hiciera reír sin duda alguna recomendaría éste. Para muestra, un botón:

"... entro en una tienda y con el dinero que me ha sobrado del restaurante me compro un nuevo par de zapatos menos cómodos que los anteriores, pero hechos de un material muy resistente. Provisto de estos nuevos zapatos, denominados esquís, inicio el recorrido del barrio de Pedralbes..."

"... Por culpa de mi puñetera radiactividad, me caen tres rayos encima. Se me funde la hebilla del cinturón y la cremallera de la bragueta. Se me ponen todos los pelos de punta y no hay quien los domeñe: parezco un puerco espín..."

SINOPSIS
El libro relata en forma de diario como el protagonista, un extraterrestre, debe buscar por Barcelona a su compañero Gurb. Durante su estancia en la ciudad condal adoptará las más disparatadas apariencias físicas y vivirá un sinfín de aventuras extravagantes acabando varias veces en comisaría.

OPINIÓN
Recomendable al 100%. Las risas están aseguradas.

CALIFICACIÓN: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario