jueves, 5 de diciembre de 2013

YO, MI, ME... CONTIGO

Autor: David Safier
Año de publicación: 2011
Núm. de páginas: 304


Después de un par de novelas históricas me apetecía leer algo ligero, que no me hiciera pensar mucho y que simplemente me distrajera y me hiciera reír un rato y como siempre este autor lo ha conseguido.



SINOPSIS
Rosa es una mujer de treinta y tantos años, enamorada todavía de su exnovio (que está a punto de casarse con otra) y con una baja autoestima que le hace sentirse siempre inferior a todos los que la rodean. No le gusta su vida, ni su trabajo, ni su cuerpo…  Mediante hipnosis es transportada a una de sus vidas pasadas y cual es su sorpresa cuando descubre que a finales del siglo XVI ella era nada más y nada menos que… William Shakespeare!

Lo mejor (o peor, según se mire) es que conviven ambas “almas”, la de Shakespeare y la de Rosa en un mismo cuerpo pudiéndose comunicar entre ellas… más que una regresión es como si una “posesión”. Acaban haciéndose íntimos amigos y vivirán toda una serie de aventuras cuyo fin es que Rosa descubra lo que significa el amor verdadero y pueda volver a su cuerpo y a su época.


OPINIÓN
Supongo que necesitaba leer algo así porque lo he devorado en 3 días.
Este libro es divertido, fácil de leer y entretenido. Te hace desconectar y sonreír y eso, hoy en día, se agradece.


CALIFICACIÓN: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario